Cabañas el Pájaro Verde-alquiler de cabañas

Compartir en:

Teléfono:
045 2791058556

Localidad:
Naolinco

Dirección:
Calle Lerdo # 35 Acatlán, Veracruz

Ver en Google Maps

Productos y Servicios:
ACTIVIDADES

Contamos con una extensión de 20 hectáreas, en las cuales, los visitantes podrán tener una vivencia relajante en un ambiente natural, donde el canto de las aves hace olvidar el ruido de los motores, el aroma de la tierra y diversidad de flora sustituyen al smog de las grandes ciudades. Así mismo, ofrecemos a nuestros visitantes el asomarse y conocer algunos aspectos de la vida campesina y ganadera de nuestra región.

SENDERISMO: Es una actividad que te acerca a la naturaleza, descubriendo en ella la gran diversidad de flora y fauna local.

OBSERVACIÓN DE AVES: Durante los recorridos por las zonas boscosas, podrá identificar la diversidad de especies locales, entre las cuales, se encuentra la que dio el nombre al sitio que le ofrecemos para convivir con familiares y amigos ?El Pájaro Verde?.

Un atractivo más es la observación de luciérnagas, que en la temporada de lluvias pululan entre los árboles y la hierba, como si las estrellas bajaran a convivir con los visitantes.
1. Cabañas en Acatlán, Veracruz.

2. Cabañas.

3. Renta de Cabañas

Rubros:
Cabañas Casas de huéspedes Ecoturismo Servicio de hospedaje en casas de huéspedes y departamentos amueblados

Calificar a Cabañas el Pájaro Verde-alquiler de cabañas:

Empresas similares a Cabañas el Pájaro Verde-alquiler de cabañas

La Lomita Naolinco -hospedaje
Hospedaje exclusivo, único en la población en hemosa casa tipo colonial, jardines, área de bosque y salon de actividades múltiples.
Rubros:Actividades - Salidas - Tours - EcoturismoAlojamiento - Hotelería - HospedajeAlquiler - Renta de salonesHospedajeServicio de hospedaje en casas de huéspedes y departamentos amueblados
Localidad: Veracruz - Naolinco  Dirección: Emiliano Zapata #13, La Lomita
Rancho San Fernando-casas de campo equipadas para turismo
¡activa tus sentidos! disfruta de la naturaleza con el máximo confort, casas de campo y diferentes areas para actividades.
Rubros:Actividades - Salidas - Tours - EcoturismoCabalgatasAlojamiento - Hotelería - HospedajeAlojamiento ruralEcoturismoHospedajeRenta de motos - renta de motocicletas - motonetas - renta de cuatrimotor - scootersToursTurismo de aventuraTurismo rural
Localidad: Veracruz - Naolinco  Dirección: Carretera Naolinco - Miahuatlán Km.1