Fischer SA de CV

Compartir en:

Teléfono:
2717166699 ext 131

Localidad:
Amatlan de los Reyes

Dirección:
Carretera Mexico Veracruz KM 348.5 Venta Parada, Amatlan de los Reyes

Dirección Web:
http://www.fischer.com.mx

Ver en Google Maps

Descripción:
Fischer S.A. de C.V. es una empresa fundada en 1998 con una conversión suizo-mexicana y ha crecido continuamente siendo hoy en día una empresa, independiente, exitosa y productiva en el diseño, soplado e inyección de artículos plásticos.

Nuestro sistema de gestión esta certificado por Bureau Veritas Quality Internacional y basado en la norma ISO 9001:2008 que nos permite responder en forma ra¡pida y profesional a las necesidades de nuestros clientes y mejorar nuestros procesos de manera continua. Certificados en FSSC22000, inocuidad alimentaria.



Parte de de nuestro respaldo tecnológico fue proporcionado por Fischer Soehne AG de Suiza; empresa que fue fundada en 1923 y que se ha especializado en la fabricación de moldes y de una amplia gama de arti­culos plásticos.



En 2006, Fischer S.A. de C.V. amplia sus actividades en el mercado nacional e internacional convirtiéndose mas y mas en una empresa preferida en la fabricación de envases especializados y en el soplado y la inyección de artículos automotrices.

Hoy en día, estamos comprometidos al diseño de nuevos productos, al desarrollo de moldes y a la fabricación y ensamble de artículos plásticos, abriendonos al mismo tiempo al mercado de productos tecnicos da alta calidad al sector salud y linea blanca

Productos y Servicios:
Fabricacion de envases soplados 
Fabricacion de partes tecnicas sopladas e inyectadas Desarrollo de productos Plasticos

Rubros:
Envases de Polietileno Plásticos por inyección - Inyección de plásticos

Calificar a Fischer SA de CV: